Medusas, cuarto lugar en torneo de roller derby

febrero 26, 2018 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Medusas Pachuca regresaron con un buen sabor de boca tras su participación en el en el torneo Nevado Roller Derby 2018, edición monarca, con sede en Morelia, Michoacán, donde alcanzaron el cuarto puesto.
Las hidalguenses abrieron pista ante las Nebulosas de Querétaro, a quien se impuso 163-92; sin embargo, tuvieron revancha y cerraron con dos contundentes triunfos: primero masacraron 212-48 a Felinas de León y después volvieron a rebasar los 200 puntos ante Aguas Malas de Baja California.
Mientras, los primeros lugares del torneo fueron Ovejas Negras, conjunto anfitrión, en la cima del podio, escoltado, en el segundo puesto, por Nebulosos de Querétaro, y Dervils del Estado de México, en el tercero.
En cuanto a distinciones individuales, Berenice Alejandra Trigueros, Danger #8, se quedó en el MVP Blocker del torneo.
Tras el cotejo, Célida Islas, jugadora de las Medusas Pachuca, quedó satisfecha por el resultado, ya que, como lo mencionó con antelación, superaron su actuación de 2016 en este torneo, cuando se quedaron con el quinto puesto.
“En términos generales puedo decir que se nota el trabajo que se está realizando. Nos fuimos con un muy buen sabor de boca”, manifestó.
Finalmente, adelantó que volverán a la actividad a finales del mes entrante, cuanto reciban a All Blacks, aún con sede por confirmar; mientras, en mayo visitarán la Ciudad de México para enfrentar a Tekilleras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport