Mantener el paso ascendente del Pachuca, Blanco

febrero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrán una prueba de fuego en las próximas tres jornadas, pues visitarán al Toluca, Cruz Azul y Necaxa de manera consecutiva; sin embargo, Alfonso Blanco, confía en mantener el paso y sumar fuera de casa.
“Sí, por supuesto, el equipo, donde quiera que va, siempre busca el resultado, va ser difícil, obviamente, pero vamos con toda la intención y partido a partido”, afirmó el Tami, quien ha sido titular en las nueve jornadas del Clausura 2018.
Tras la productividad del equipo, que en los últimos cuatro partidos ha sumado 10 puntos de 12 posibles, aseguró que deben mantener la tranquilidad, pues, dijo, están conscientes que aún no han ganado nada en el campeonato.
“En estos últimos cuatro partidos el equipo ha ido mejorando, esperemos mantener el ritmo ascendente”, agregó el portero, quien destacó la confianza que ha recobrado todo el plantel: “Es en general, conforme pasan los partidos todo el equipo va creciendo”.
Finalmente, dejó en claro que su último triunfo, ante León, elevó la motivación de los Tuzos, pues retomaron la paternidad sobre el equipo del bajío, que en sólo dos ocasiones ha podido vencer al Pachuca desde su regreso a la primera división, en el Apertura 2012.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport