Las escualas arrancaron 2 puntos a las Tuzas, 0-0

febrero 26, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, las Tuzas del Pachuca mostraron bipolaridad en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, pues anoche fueron incapaces de vencer al Veracruz, que llevó un punto en su visita al estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 9.
Eva Espejo, estratega blanquiazul, sorprendió al mandar de inicio Yamile Franco, quien había sido borrada ante de iniciar este campeonato; sin embargo, salió en sustitución de la experimentada Mónica Ocampo, quien estuvo ausente por su convocatoria a la selección.
Las Tuzas fueron las primeras en tomar la iniciativa en el partido, con aproximaciones de Lizbeth Ángeles, Jaquelin García y la hidalguense Berenice Muñoz, pero nunca lo hizo con el peligro necesario para inquieta a Zitlalli Gazga, portera del Veracruz.
En la segunda parte fue una calca de los primeros 45 minutos, con una Tuzas acechando a las escualas; al final, Liz fue la que se quedó a nada de abrir el marcador, cuando probó con un tiro de media distancia, que estrelló en el travesaño.
Así, las Tuzas dejaron puntos vitales en casa, ya que se estancaron en el cuarto puesto del grupo 1, con 13 unidades, superadas por Pumas, Toluca y América, recordando que a la fase final sólo clasifican los dos primeros lugares.
Ahora, la próxima semana visitarán a las Águilas, en el estadio Azteca, duelo clave en sus aspiraciones de mantearse con vida en el Clausura 2018; mientras, Veracruz le hará los honores a Morelia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport