Inició el rápido y futbol siete del PRI, con efectivo

febrero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Rápido, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con una atractiva premiación en efectivo, este lunes se puso en marcha el Torneo de Futbol Rápido y Siete, convocado por la dirigencia estatal del PRI, a través de la coordinación de deportes.
Las categorías son varonil y femenil, quienes jugarán de lunes a viernes con horarios de las 18 a las 22 horas, en busca de los primeros lugres de sus grupos para pasar a la gran final.
El equipo que resulte ganador será premiado con ocho mil pesos en efectivo, así como su respectivo trofeo, el segundo lugar recibirá cinco mil pesos y trofeo, el tercer lugar tres mil pesos y trofeo.
En la rama femenil, el campeón recibirá cinco mil pesos en efectivo, el segundo lugar se llevará tres mil pesos y el tercer sitio será premiado con 10 uniformes.
También se tiene programado el Torneo de Consolación con trofeos para los primeros lugares en ambas ramas, informaron Armando Islas y Andrés Cabrera de la coordinación de deportes.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Las inscripciones siguen abiertas para las dos divisiones y se reciben en la oficina de la coordinación de deportes del comité directivo estatal del PRI, de lunes a viernes de las 10 de la mañana a las 22 horas.
Contamos con canchas en condiciones para jugar futbol rápido y futbol siete, así como estacionamiento para seguridad de los jugadores y sus familias, comentó Armando Islas.
La premiación otorgara por Leoncio Pineda Godos, presidente del comité directivo estatal del PRI, institución que no solo realiza eventos políticos, también promueve la actividad deportiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport