Cierran los Oseznos su preparación con triunfo

febrero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan cerraron con bronce de oro su preparación rumbo al torneo Primera 2018 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, después de vencer 38-24 a Aztecas de la UDLAP.
El encuentro, disputado en la cancha siete de la Universidad de las Américas Puebla, inició con dominio hidalguenses con tanto de David Leal y Carlos León, con carreras de 60 y 75 yardas, respectivamente, aunque en ambas fallaron el extra.
Para el segundo tiempo vino otra escapada del quarterback León de 55 yardas, para poner el marcador 18-0; sin embargo, vino la reacción de los locales, y en una ofensiva sostenida lograron anotación de 10 yardas. En este mismo periodo el mariscal se hizo presente, aunque, por cuarta ocasión, dejaron escapar el punto extra.
Para el tercer cuarto, los Aztecas dieron el extra y pusieron en aprietos al equipo úrsido, pues en cuestión de minutos le dieron la vuelta al marcador 25-24, aprovechando errores de la defensa hidalguense.
Ya en el último periodo, la última de Oseznos se aplicó y provocó un fumble, que fue recuperado por Javier Moncada, para dejar el balón en la yarda 21; posteriormente David Leal anotó con acarreo de 21 yardas y devolvió la ventaja a los actopenses. Después, con la conversión de Jaime Galindo el marcador se movió a 32-25.
Ya en los últimos minutos, Azteca ya no pudo avanzar y dejó el balón en el medio campo; mientras, Oseznos, queriendo acabarse el reloj, llegaron a la yarda uno y el mariscal Jorge Alfaro anotó, ya con 35 segundos en el reloj, en una jugada por el centro, para poner cifras definitivas: 38-24.
Oseznos de Actopan abrirá la próxima temporada, este sábado 3 de marzo, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, ante los Redskins, encuentro a desarrollarse en punto del mediodía.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport