Porto golea para amarrar cima con HH de titular

febrero 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un partido de trámite, Porto goleó 5-1 al Portimonense en su propia casa para afianzarse en la cima de la liga portuguesa y hacer un poco más larga la distancia con el Benfica al acumular 64 unidades sobre las 59 de las Águilas. Héctor Herrera fue titular y salió de cambio al 61′, mientras Diego Reyes observó el triunfo desde la banca.
De inmediato los visitantes se acomodaron en la cancha del Estadio Municipal de Portimao y con apenas 10 minutos en el marcador pusieron el 1-0 gracias a Marega. Los Dragones acabaron de festejar cuando cayó el 2-0 con una jugada de Brahimi que abre para Marega, quien centra y Otávio con la definición.
Iker Casillas tuvo un poco de trabajo, al 31′ Fabricio le retó con un disparo. De nueva cuenta apareció Marega, el jugador firmó su doblete y el 3-0, así acabó el primer tiempo.
De regreso al campo de juego, la goleada continuó ahora Tiquinho Soares apareció en escena con un remate de cabeza a un balón servido por Diogo Dalot desde el costado izquierdo y en el marcador se vio el 4-0, con el triunfo asegurado, Herrera dejó la cancha.
Brahimi aniquiló al Portimonense con el 5-0 al 67′, nada más para hacer por parte de los locales, solo evitar que la ventaja no fuera más grande ante su afición. El descuento de los de casa fue de Lucas Possignolo y un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport