Metztitlán, de manteles largos con el serial de MTB

febrero 25, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Metztitlán prepara sus mejores ganas para recibir el próximo fin de semana por segunda ocasión consecutiva la cuarta fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con una participación aproximada de 200 corredores.
La única pista de Cross Country Urbano del país, que recorre las principales calles de su centro histórico y el Ex-convento de los Santos Reyes, será el escenario ideal de esta competencia, esperada por los corredores, aficionados y la población de este pintoresco lugar.
También anuncia que por primera vez en la historia de un estatal se hará válida la equidad de género en premiaciones varoniles y femeniles, así como la entrega de jersey a los líderes de las sus 22 categorías.
Habrá bebidas energéticas, cupones de nieve artesanal, playera conmemorativa MTB Endurance, medallas de Metalurgia Creativa MX y más, en una importante del Serial Hidalguense.
Los interesados ya pueden solicitar su inscripción en linea: http://www.123formbuilder.com/form-…/Event-Registration-Form, con los organizadores:
Alberto García Leal 7717752190, Alfredo Morales Mora 7711223152 y Gustavo del Río Pérez 7711744494.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport