Masacran a Real Halconas al Deportivo Ixmiquilpan

febrero 25, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Halconas, actuales campeonas de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, dieron otro golpe autoridad en el torneo Clausura 2018, al masacrar 7-0 al Deportivo Ixmiquilpan, en las instalaciones del club Hidalguense.
Las de casa tomaron la ventaja rápidamente en el marcador, cuando Zyanya Cargas sacó la bazuca para meter un trallazo desde fuera del aérea, que perforó la cabaña del conjunto del Valle del Mezquital.
Minutos después, las emplumadas coquetearon con el segundo, pues María Magaña también probó suerte de media distancia que estrelló en el larguero. Al 18´, la misma Cargas igual hizo vibrar el poste más largo con otro disparo.
A la media hora del encuentro, María tomó el balón desde media cancha y abrió para Guillermina Martínez, quien marcó el segundo con un tiro cruzado.
Cerca del final, Magaña, protagonistas del encuentro, marcó su primero tanto, con disparo desde fuera del área, para irse 3-0 al descanso.
Las redes se volvieron al 63; Martínez logró su doblete en tiro penal. Después, al 80, Grecia Ortiz se enfiló con balón controlado y cruzó a la arquera rival, que, pese al marcador abultado, fue la mejor jugadora de las rivales, pues sacó al menos cuatro tiros más de gol.
Al 90, María Magaña hizo gala de su técnica al marcar en un tiro libre directo, con un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho; ya en el agregado la misma jugadora selló su hat-trick, y el 7-0 final, con disparo de media distancia.
Las campeonas continuarán con la defensa de su corona la próxima semana, dentro de la jornada 3 del Clausura 2018, cuando visiten Street Soccer, en Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport