Israel y 12 Guerreros, obligados a ganar en Cuba

febrero 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con el hidalguense Israel Gutiérrez, disputan hoy su cuarto partido del clasificatorio del FIBA Américas, rumbo a la Copa del Mundo China 2019.
Los 12 Guerreros, esta noche, se meten al coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana, donde enfrentarán a su similar de Cuba, que saldrán con la obligación de quedarse con el triunfo para salir del fondo del grupo C.
México llega a este encuentro luego de caer en casa 100-80 por Puerto Rico, encuentro esperado en Monterrey, y no a la capital del país, aprovechando la altura de la CDMX, pero él hubiera no existe.
Ahora, la realidad es que los 12 Guerreros dejaron puntos vitales y acortaron sus posibilidades en el clasificatorio; sin embargo, hoy visitan a un rival que aún no conocen el triunfo, cuyo último resultado fue una derrota de 84-48 en Estados Unidos.
En cuanto al oriundo de Tizayuca, ha visto acción durante toda la eliminatoria, que abrió desde el año pasado. Ante los boricuas, el hidalguense vio acción en 17:30 minutos del encuentro, tiempo en el que logró aportar con cuatro asistencias para los 12 Guerrero, además de una asistencia.
Luego de tres partidos del clasificatorio, México marca en el tercer puesto de su sector, con un triunfo y dos derrotas, con una diferencia de -50 tras 207 puntos a favor y 2057 en contra.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport