Deben las Tuzas confirmar repunte contra Veracruz

febrero 25, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde, las Tuzas del Pachuca están comprometidas a seguir sumando y avanzando en el Clausura 2018, durante la visita que les hará su similar de Veracruz.
El encuentro, correspondiente a la jornada 8, tendrá en el estadio Hidalgo, silbado por Mario Terrazas Chávez, con apoyo en las bandas de Ángel Quiroz Marquina y Jéssica Fernanda Morales Morales.
La semana pasada, las hidalguenses dieron la campanada, al quitarle el invicto a las Diablitas del Toluca, rival al que tampoco habían podido vencer en los primeros dos encuentros; no obstante, eso cambió el pasado lunes, al imponerse 3-0 en el Nemesio Díez.
Sin embargo, cuando parece que las dirigidas por Eva Espejo retoman el camino, nuevamente caen, como sucedió hace 15 días, cuando las Pumas de la UNAM las venció 2-0 en la Bella Airosa.
Dejar más puntos en casa significaría la eliminación para el Pachuca, pues en la Liga MX Femenil el margen de error es mínimo, y por el momento se ubican en el cuarto puesto, con 12 unidades, a cuatro de la zona de clasificación.
Cabe mencionar que el inicio del Clausura 2018, las Tuzas también se vieron sorprendidas por las jarochas, que en el puerto se impusieron por la mínima diferencia, lo que significó el primer triunfo histórico de este equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport