Tigres regala victoria al Tuca por su cumpleaños

febrero 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Tigres tuvo un gran detalle con el Tuca Ferretti, quien celebró su cumpleaños el pasado 22 de febrero, y de regalo le dio un triunfo 2-0 frente a Monarcas.
Los felinos dominaron desde el inicio del partido y André-Pierre Gignac respondió con el primer gol, apenas después de dos minutos transcurridos, y puso a los suyos por delante del marcador.
Aunque el ritmo del juego decayó tras el primer tanto, Tigres continuó dominando a lo largo y ancho del campo y al 35′, volvió a ‘pegar’, esta vez por conducto de Rafael De Souza, quien sacó un remate desde fuera del área.
Para la segunda mitad, ambos equipos parecían no estar en sintonía y las oportunidades que creaaban no finalizaron al fondo de las redes.
Pero la noche se le vendría encima a los felinos, después de que en la recta final del encuentro, Raúl Ruidíaz marcara tremendo golazo que acercó peligrosamente a los regios.
Sería ahí cuando La Monarquía pondría en serios problemas a los dirigidos por el Tuca Ferretti, quienes tuvieron que replegarse y rezar para que los visitantes no consiguieran el tanto que les diera el empate en el Volcán.
Con este resultado, Tigres escaló hasta la posición número cuatro, de manera momentánea, al sumar un total de 15 unidades en Clausura 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport