Segundo control de tiro con arco, previo al regional

febrero 24, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los máximos exponentes del Centro Estatal de Alto Rendimiento y de Tulancingo participaron ayer en su segundo y último control de tiro con arco, previo a la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
Víctor Máximo Samperio, quien estuvo al frente de este control, a lado del profesor Hu Er Fang, mencionó que fueron 20 arqueros de Pachuca y de Tulancingo, además de uno del Estado de México los que formaron parte de esta actividad.
El coordinador consideró que los arqueros dieron buenas marcas ayer, ritmo que esperan mantener para la siguiente etapa, en Guanajuato, donde, la próxima semana buscarán su pase a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Al mismo tiempo reiteró que unos promedios de 12 a 15 arqueros puedan dar la marca para alcanzar el boleto a las justas mencionadas, cuyas hostilidades se desarrollarán en Querétaro.
El año pasado el tiro con arco aportó con una plata, en la Olimpiada Nacional, en arco recurvo por equipos, a través de Víctor Daniel Fuentes Guerrero, Alejandro Lara Fragoso y Sebastián Mitzrael Hernández Sánchez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport