Pumas femenil se desquita y golea a Cruz Azul 3-0

febrero 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La Liga MX Femenil se encuentra justo a la mitad de la temporada, ya que la segunda vuelta del Clausura 2018 ha dado inicio, donde el conjunto de Pumas llegó con toda la intención de comenzar con una victoria y así lo hicieron, después de imponerse 3-0 al Cruz Azul.
Con el triunfo conseguido, las dirigidas por Ileana Dávila se desquitaron de la derrota sufrida por las celestes en la primera jornada del campeonato y de paso, arrancan con el pie derecho en el segundo tramo de éste.
El sol cayó a plomo en las instalaciones de La Cantera, provocando que jugadoras de ambas escuadras se fueran mermando con el pasar de los minutos y esto no benefició en el desarrollo del encuentro, mismo en el que las locales asediaron a un rival que se dedicó a defenderse.
La Máquina presentó un planteamiento inofensivo, situación que las auriazules supieron sacar ventaja para dominar de principio a fin, pero fue hasta la segunda parte que lo hicieron valer terminando con una goleada gracias a un doblete de Ana Paula López y otra anotación de Ana Karen López.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport