Lobos BUAP hunde a Veracruz; Toluca gana a Qro.

febrero 24, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La victoria de Lobos BUAP frente a Veracruz por 3-0 no solo le permitió sumar valiosos puntos para su cociente, sino que como resultado, también superó en la tabla a Querétaro.
Gallos Blancos enfrentó al mismo tiempo a Toluca, pero cayó por 0-2. De esta forma, el equipo de Luis Fernando Tena tiene el mismo cociente que Atlas, pero solo está un puesto encima por un gol de diferencia.
El primer criterio de desempate en la tabla es la diferencia de goles, seguido por el número de anotaciones a favor.
El cierre de temporada complica el panorama para algunos conjuntos. La próxima jornada Atlas visitará a Monarcas (que sigue en puestos de clasificación), Lobos visitará a Xolos y Veracruz recibe al campeón Tigres.
TOLUCA VENCIÓ A GALLOS
Dos golpes de autoridad fueron suficientes para la victoria del Toluca, que se metió a La Corregidora y consiguió un 2-0 ante Gallos, cuya afición ya empieza a pedir la salida de Luis Fernando Tena.
El equipo plumífero debe agradecer que Atlas y Veracruz perdieran en esta fecha de lo contrario, la derrota lo habría puesto en serios aprietos en el tema del cociente.
Los escarlatas aprovecharon una distracción a los cinco minutos de juego para adelantarse en el marcador después de una jugada en táctica fija, cuyo rebote fue rematado por Pablo Barrientos desde afuera del área. El balón pegó en el travesaño y en el rebote Luis Quiñones anotó el 1-0.
Con la ventaja en la pizarra salió el oficio del equipo visitante que cerró espacios y controló el balón.
Ahí fue donde le faltó creatividad al conjunto de Gallos, que pese a los desbordes de Samudio o los remates de Puch se fueron con las manos vacías.
Antes de acabar el primee tiempo, Hiram Mier salvó a Gallos de un gol, luego de que Fernando Uribe bombeó el balón ante la salida del arquero Tiago Volpi.
Uribe no se quedó con las ganas de festejar su anotación y a los 53 minutos marcó la diana que sentenció el juego, tras rematar en el área un pase diagonal de Quiñones.
Ya cerca del final, un sector de la afición comenzó a gritar “fuera Tena” para pedir la destitución del estratega ante los malos resultados que los tienen con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates en nueve juegos.
Los Diablos llegaron a 15 puntos y ya están de regreso en las primeras posiciones de la clasificación para la Liguilla en espera de cómo termine la jornada. Mientras que en la Tabla de cocientes, Gallos tiene 105 puntos, los mismos de Atlas y 97 de Veracruz en los últimos sitios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport