Hidalgo espera buen cierre en basquetbol regional

febrero 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una guerra sin cuartel vivieron ayer los familiares y seguidores de los cuatro estados que tomaron parte en la primera jornada correspondiente a la eliminatoria regional de basquetbol, rumbo al SNC.
El gimnasio del Tec de Monterrey y el Miguel Alemán lucieron sus mejores galas como sede de los encuentros femeniles y varoniles, en las categorías 14-15 y 16-17 años, donde intervinieron los representativos de Guanajuato, Estado de México, Querétaro e Hidalgo.
En ambos escenarios destacó la presencia de Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento, acompañando a la representante de la CONADE, además de Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe, quien estuvo al pendiente de la organización.
PRIMEROS RESULTADOS
En cuanto a los resultados proporcionados por Fernando Pérez, coordinador general del evento, en 14-15 años femenil: Hidalgo: Un juego ganado vs Estado de México y un juego perdido vs Querétaro
En 14-15 años varonil, Hidalgo: Un juego ganado vs Estado de México y un juego perdido vs Querétaro; en 16-17 años femenil, Hidalgo: un juego ganado vs Querétaro y un juego perdido vs Estado de México.
En 16-17 años varonil, Hidalgo: un juego perdido vs Querétaro y jugando su segundo encuentro vs Estado de México
Dependiendo de los otros resultados y los juegos de hoy contra Guanajuato se sabrán las posibilidades de Hidalgo para llegar a la ON 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport