El Pachuca mantiene su jerarquía sobre León: 2-1

febrero 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Un agónico penalti, justo en el ocaso del encuentro entre Pachuca y León, le terminaron dando la victoria 2-1 a los Tuzos, en el partido celebrado en el Estadio Hidalgo.
La Fiera continúa merodeando sin rumbo durante el Clausura 2018 y continúa perdiendo unidades durante sus compromisos del presente torneo.
Fueron los esmeraldas quienes se adelantaron primero en el marcador, justo antes de que finalizara la primera mitad, después de que Mauro Boselli sacara un buen remate dentro del área, que Alfonso Blanco no pudo desviar.
En la segunda mitad, los locales se volcaron al ataque, todo con el motivo de encontrar el tanto que les diera, por lo menos, un punto.
Y así, al minuto 64, Sebastián Palacios sacó un disparo desde fuera del área, que William Yarbrough no pudo evitar, poniendo el empate parcial en el marcador del Hidalgo.
Los constantes embates de los Tuzos rendirían frutos y así, en los últimos segundos del encuentro, el árbitro señalaría la pena máxima, que Keisuke Honda se encargaría de concretar.
Con este victoria, Pachuca llegó a 14 puntos y se coloca, de momento, en la sexta posición de la clasificación general, mientras que La Fiera ocupa el lugar 12 y se mantiene con 11 unidades en el campeonato.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport