Cumplieron judocas de Hidalgo en el clasificatorio

febrero 24, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de judo cumplió con las expectativas durante su participación en el clasificatorio Nacional Tomoyoshi Yamagushi, que se realiza en Yucatán, donde se decidieron quienes asistirán al SNC en la categoría juvenil.
Durante el primer día de competencias, Isabel Ordóñez fue la figura del estado, al colgarse el oro, en tanto que Jorge Flores conquistó la plata, Paulina Garnica y Bernardo Almeida alcanzaron el bronce.
También tomaron parte Atzin, Erasmo y Lupita también clasificaron, aunque sin medalla, ya que al parecer no hubo competidores en su peso.
En los combates de este sábado, María de los Angeles Florida subió a lo más alto del podio por el oro, haciendo gala de su amplia experiencia, mientras que Rodrigo Pineda, Itzamara Juárez, Pilar Olvera, clasificaron en quinto lugar, además se esperaba el resultado de Marco Ortega.
NABOR Y LUZ ENTRAN EN ACCION HOY
Al mismo tiempo se conoció que hoy se realizará la categoría elite y primera fuerza, donde estarán presentes Nabor Castillo, Luz Olvera, y probablemente, Pilar Olvera, aunque la tiene reservada su entrenadora nacional, además de Rodrigo, Marco, Itzamara y María podrían participar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport