Carrera Atlética de la Amistad en la UAEH, gratuita

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llevarán a cabo este día la primera Carrera Atlética de la Amistad, con distancia de 5 kilómetros.
El banderazo de salida lo darán las autoridades en punto de las 8:00 horas, frente al edificio de Cevide, y la ruta abarcará todo el circuito de Ciudad Universitaria.
De acuerdo con la logística que dio a conocer la dirección y promoción deportiva de la UAEH, que apoya en el evento, abrirán las puertas a las 7:00 horas y cerrarán a los 40 minutos, tiempo en el que podrán ingresar los participantes que lleguen con su auto.
Después, cada uno de los corredores se ubicarán en los distintos bloques que armaron en la salida: competitivos, quienes realizan de 4 a 4:30 minutos por kilómetro; recreativos, de cinco a 5:30; trotadores, de seis a 6:30, y caminantes.
En cuanto a la premiación, los cinco primeros en cruzar la meta, en ambas ramas, obtendrán una medalla conmemorativa y un servicio de limpieza bucal por parte de Smart Dental y a los ganadores absolutos se les otorgará un trofeo.
Cabe recordar que esta actividad es gratuita, por lo que esperan una masiva participación, como preámbulo a la décimo cuarta edición de la carrera de la Feria del Libro 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport