Bronce para Berlin y Villarreal en el GP de Alemania

febrero 24, 2018 by  
Archivado bajo Clavados, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Los clavadistas mexicanos Kevin Berlin y Andrés Villarreal obtuvieron hoy la medalla de bronce en el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania, en la plataforma sincronizada de 10 metros.
Con este resultado y tras dos días de competencia en la piscina cubierta Hallenschwimmbad Neptub de Rostock, Alemania, la selección mexicana acumula cuatro preseas tras fos días de competencias.
Berlin y Villarreal sincronizaron en seis saltos para sumar 379.14 puntos y llevarse el tercer lugar de la final, detrás de los chinos T. Tai y L. Coa, primer lugar del certamen con 439.29 y los británicos K. Kothari y M. Lee, con 397.65.
En trampolín tres metros individual, Arantxa Chávez quedó cuarto con 321.00, seguida en el quinto por Dolores Hernández (305.10). En esta prueba China hizo el 1-2 con Xiaohui Huang (357.90) y Yiwen Chen (356.55). El bronce para la alemana Tina Punzel con 342.50.
Finalmente, Rodrigo Diego y Jahir Ocampo participaron en la final de trampolín tres metros sincronizados, donde ocuparon la cuarta plaza con 382.83. Ganaron los chinos Wang y Hu, con 422.37, además de subir al podio las duplas de Gran Bretaña, por la plata y Malasia, por el bronce.
Por otra parte, se informó la baja de Rommel Pacheco de la Serie Mundial de China, por decisión de su equipo así como de Randal Willars, de las cuatro etapas, para recuperarse de una lesión en la muñeca.
El ranking para estos eventos se definió el año pasado con base en los resultados del Campeonato Mundial de Budapest, así como algunas invitaciones del organismo internacional.
La Serie Mundial de Clavados FINA 2018 se llevará a cabo: del 9 al 11 de marzo, en Beijing, China; del 15 al 17 de marzo, en Fuji, Japón; del 27 al 29 de abril, en Montreal, Canadá y para cerrar, del 4 al 6 de mayo, en Kazán, Rusia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport