Barcelona y Real Madrid golean en la Liga Española

Hidalgo Sport. Récord.- ¡Noche de goles en Barcelona! Pese a que el conjunto blaugrana empezó perdiendo el partido contar el Girona, los culés remontaron para conseguir una goleada de 6-1 y así humillar a los Albirrojos.
El duelo en la cancha del Camp Nou empezó con un gol de vestidor a favor de los visitantes, ya que al minuto 2 Portu abrió el marcador tras aprovechar un error de la zaga culé.
Sin embargo, la felicidad del Girona duró muy poco, pues al 4′ apareció Luis Suárez para enviar el balón al fondo de la portería rival.
Antes de que se cumplieran los primeros 30 minutos del cotejo, Messi amplió la ventaja para los blaugranas; siete minutos más tarde el argentino hizo su doblete con una genialidad tras cobrar por abajo un tiro libre.
El 4-1 fue conseguido segundos antes de que concluyera el primer tiempo luego de que Suárez empujara el balón frente a la portería del Girona después de una gran jugada.
Barcelona aprovechó la parte complementaria para ampliar la ventaja que tenía, y al 66′ Coutinho se lució con un golazo desde fuera del área; mientras que Suárez firmó su triplete al 76′, para así llegar a 65 puntos tras 25 Jornadas disputadas en La Liga.
REAL MADRID GOLEA AL ALAVÉS
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Paso a paso, y esta vez con una goleada 4-0 sobre el Alavés, el Real Madrid se ha puesto a la caza del Atlético de Madrid que marcha segundo en la clasificación española.
En un partido contundente para toda la BBC, el conjunto Merengue ya suma 51 puntos en la tercera posición, por 55 del Atleti, que todavía no juega esta jornada.
Fue un juego con varios gestos técnicos de Cristiano Ronaldo, quien fue el jugador que inauguró el marcador a los 45 minutos tras definir con la zurda la jugada más clara del equipo merengue en el primer tiempo.
Fueron 44 minutos de resistencia del Alavés, que apostó por el contragolpe pero sin resultados efectivos.
Comenzaba el segundo tiempo cuando Benzema robó el balón en la salida del rival, condujo y en el área sirvió para Gareth Bale que definió a un costado del portero para el 2-0.
En el 61’, el equipo dirigido por Zinedine Zidane volvió a tocar el balón de forma precisa, hasta llevarlo al área donde Lucas Vázquez sirvió con una diagonal para Cristiano Ronaldo, este definió cruzado de primera intención para el 3-0.
Los gestos del portugués durante el juego fueron un pase de taquito o el famoso pase que da mientras voltea el rostro al lado contrario.
Ya eran los últimos minutos del cotejo celebrado en el Santiago Bernabéu cuando Bale fue derribado en el área y se decretó el penalti.
CR7 optó por dejar que Benzema pusiera el último gol con un cobro certero a la derecha del arquero y así cerrar la goleada 4-0 a los 88 minutos y coronar su gran juego.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport