Selecciones de beisbol en amistosos en Apizaco

febrero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Las selecciones de beisbol que representarán a Hidalgo en el regional, previo a la Olimpiada Nacional sostendrán dos partidos amistosos este día, en Apizaco, Tlaxcala, con otras escuadras de este lugar.
Así lo dio a conocer Julio Cortés, coordinador de estos equipos y representante de la Liga del Altiplano de Hidalgo, quien destacó el apoyo de los padres de familia para realizar estos encuentros de preparación, rumbo al regional que se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo, en Querétaro.
En estos juegos intervienen las selecciones 13-14 y 15-16, que resultaran campeonas estatales, después de sus respectivos juegos que tuvieron en el estadio Corona del Rosal, avalados por la Federación Mexicana de Beisbol, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Al mismo tiempo comentó que la categoría 9-10 años se prepara para tomar parte en el Torneo de Williams Sport, que se llevará a cabo en la última semana de marzo, en Córdoba, Veracruz, como parte de otra camada de peloteritos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport