Segundo control de tiro con arco, camino al SNC

febrero 23, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con Oldair Zamora Nava al frente, llevará a cabo esta mañana su segundo control, de cara al Sistema Nacional de Competencias.
La actividad competencia se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde los arqueros de la entidad buscarán dar las marcas para el regional, que se llevará a cabo, el próximo fin de semana, en Guanajuato.
Para esta fase de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Zamora Nava espera llevar a un promedio de 20 arqueros; pues su expectativa en el bajío, dijo es llevar, cuando menos, 15 hidalguenses a los nacionales, que se desarrollarán en Querétaro.
Asimismo, expresó que su primer filtro lo dejó satisfecho, pues cuenta con la base de atletas, a la que se sumaron un par más, quienes, consideró, pudieran dar la sorpresa.
Es importante mencionar que hoy el profesor Hu Er Fang y el padre de familia Víctor Máximo Samperio estarán al frente de este segundo control, pues el presidente de la asociación se encuentra en Monterrey, acompañando a Brenda Merino y Oldair Zamora en el segundo filtro rumbo a los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport