Rodarán Medusas viajan a territorio purépecha

febrero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Medusas Pachuca volverá a rodar en la pista oval, este fin de semana en el torneo Nevado Roller Derby 2018, que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán.
De acuerdo a Célida Islas, integrante del equipo, serán 12 jugadoras del estado las que pasen lista en territorio purépecha, donde compartirán pista con otros seis equipos de Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.
El primer rival de las hidalguenses serán Nebulosas de Querétaro, a las que enfrentarán hoy en punto de las 13:00 horas, cuyo escenario será el auditorio Servando Chávez Hernández.
El equipo de Medusas, a lo largo de la semana, intensificó sus entrenamientos, para superar el quinto puesto que lograron en 2016, en el Estado de México.
Cabe recordar que este equipo cerró el año pasado con el título del cuadrangular Vientos de Invierno, que se llevó a cabo en Mineral de la Reforma, donde vencieron 93-73 a las Humuhumunukuapua’a.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport