No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Macizos, fueron más extremos en la Afición

febrero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, se confirmaron como la facción más extrema, al ceñirse el triunfo en el triangular estelar, que presentó la empresa Desastre Total Ultraviolento en la arena Afición.
La pareja pachuqueña subió al ring y desde el primer segundo buscaron el duelo ante los Compadres, Violento Jack y Aero Boy, siendo el Gallo de Gallos y el Rey de la Engrapadora los que se reventaron las primeras lámparas.
Sin embargo, Ovett y Hallowen no quisieron quedarse al margen, por lo que volvieron al rombo de batalla y golpearon a los miembros de ambos equipos. Apoyado por la Calabaza Asesina, el Porro se lanzó sobre sus rivales para dejar caer sus más de 150 kilos.
Cíclope hizo pagar ese castigo a Ovett, al romperle unas lámparas con unas patadas, aunque éste después también fue castigado por el danzante aéreo, pero al final, los que abrieron las luchas se encargado de finiquitarla.
El Rey de la Engrapadora parecía enfilarse al triunfo, tras un Violento Driver sobre Miedo; sin embargo, este se hizo fuerte al castigo y aplicó dos movimientos de alto impacto con los que mermó la condición física de su rival. Primero lo atendió una plancha y remató con un puente olímpico sobre unas lámparas; así vino el conteo del réferi que ratificó el triunfo.
Antes, la experiencia del Negro Casas fue fundamental para ceñirse el triunfo, en el cuadrangular ante Draztick Boy, Niño de Bronce y Jimmy. Los cuatro luchadores aplicaron castigos vistosos y a gran velocidad; no obstante, el 4:40 rubricó la victoria con su movimiento clásico: una casita sobre la centella pachuqueña.
En otro resultado, la panameña Dalys se impuso en el triangular de amazonas, ante la maestra Marcela y La Magnífica.
Pesadilla hizo lo propio en el cuadrangular frente a El Exótico, Adrenalina y Kevin.
Dentro de la lucha de maestros, el veterano Mr Cóndor dio cuenta de Paranoiko.
Mientras, en la primera lucha, los Gamers, Billy y Toto, no tuvieron mayores complicaciones para dar cuenta de Moria y Dr Lux.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport