Rayados hunde al Atlas, Necaxa empata al Puebla

febrero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Atlas continúa sin levantar en el Clausura 2018 y registró su octava derrota del certamen después de caer 1-0 frente a Monterrey en la Jornada 9.
Durante el primer tiempo, el encuentro presentó llegadas por ambos lados, sin embargo, Funes Mori perdonó en tres ocasiones y la opción más clara de la primera mitad llego en el último minuto con un penalti a favor de La Pandilla, no obstante, Stefan Medina dejó pasar la oportunidad de irse al descanso con la ventaja mandando su disparo por arriba del arco defendido por Miguel Fraga.
Para la parte complementaria, el equipo dirigido por Antonio Mohamed siguió ejerciendo presión en el área de los Zorros, y en la recta final del encuentro, Rafael Márquez cometió otra falta otorgándole otro tiro desde los 11 pasos a los visitantes, situación que no desaprovechó Nicolás Sánchez para marcar al 85′ y darle los tres puntos a su equipo.
Con la derrota, el conjunto comandado por Rubén Omar Romano se mantiene en el último puesto de la clasificación con 4 puntos. Mientras que Monterrey sigue en los primeros lugares de la tabla alcanzando 15 unidades.
NECAXA LE EMPATO AL PUEBLA 1-1
En un partido que en sus últimos minutos resultó emocionante, Puebla y Necaxa divieron puntos al empatar 1-1.
Parecía que el conjunto de la Franja le regalaba otra alegría a su afición con un triunfo en casa; sin embargo, en el minuto final se les escapó.
En la parte inicial el cuadro local dominó, la ofensiva comandada por Cavallini buscaba hacer daño en el arco rival, pero Marcelo Barovero se encargó de desviar todas las aproximaciones y con el 0-0 se fueron al descanso.
Para los restantes 45, la tónica se mantendría igual y fue hasta el 79′, cuando los locales fueron recompensados. En una jugada que venía desde la banda, el balón le fue servido al Chepe Guerrero, quien con disparo machucado venció al arquero de Rayos para así conseguir el 1-0.
Con la algarabía del gol, la defensa poblana terminó por regalarle un pequeño espacio a Martín Barragán al 90′, quien aprovechó de buena manera para enviar un bombazo lejano y así vencer a Moi Muñoz.
Con el empate, Puebla se mantiene con 16 puntos y Sublíder del torneo, mientras que Necaxa es séptimo con 12 unidades.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport