Arranca regional de SNC de baloncesto en Pachuca

febrero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Las selecciones de baloncesto que representarán a Hidalgo en la fase regional rumbo al SNC, se reportaron en óptimas condiciones para entrar en acción este fin de semana, con sede en la Bella Airosa.
En esta fase intervendrán los equipos representativos de los estados de Guanajuato, Querétaro, Estado de México e Hidalgo, como anfitrión en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil.
Anoche, los delegados de los estados participantes tuvieron la reunión técnica con personal del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Kathya Olivares, directora de Alto Rendimiento y Fernando Pérez, dirigente y coordinador de esta disciplina.
Durante la reunión se acordaron los sorteos, roles de juegos, horarios y escenarios, que serán en las instalaciones del Itesm y el Miguel Alemán.
Para llegar a la fase regional, los seleccionados de Hidalgo en la Olimpiada Estatal 2018 de Baloncesto categoría 14-15 años (2003 – 2004), sostuvieron una maratónica jornada, donde los equipos Panteras Pachuca femenil y varonil se ganaron el derecho de representar a Hidalgo.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport