El América recibe a los Xolos, los Gallos al Toluca

febrero 23, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- América quiere mantener su invicto como local en el Torneo Clausura 2018 cuando reciba este sábado 24 de febrero a las 21:00 horas a Tijuana, el exequipo de Miguel Herrera, en actividad de la jornada 9.
Las Águilas se sitúan líderes con 16 unidades y salvaron el invicto el domingo pasado ante Veracruz en los últimos minutos. Por su parte, Xolos llega en el octavo sitio con 12 unidades.
Los de Coapa llevan tres victorias y un empate en el Estadio Azteca en este semestre, mientras que Xolos acumula tres empates y solo una derrota cuando le toca ir de visitante.
La duda para Diego Cocca es la de su delantero Gustavo Bou que hasta última hora se definirá si emprende o no el viaje a la Ciudad de México. “Piojo” tiene plantel completo para este choque y tendrá que decidir a quienes sacrificará de los extranjeros.
Jérémy Ménez ya tuvo dos partidos de titular y Herrera mandó a la banca a uno de sus delanteros, primero fue Oribe Peralta y luego Henry Martín, por lo que tendencia quizá se mantenga de esa forma. Andrés Ibargüen sigue con aporte desde el banquillo cuando entra, ya lleva 2 asistencias el refuerzo.
América tendrá este duelo de Liga MX previo al Clásico ante Chivas, después afrontará tres partidos de local de manera seguida: León, Toluca y Cruz Azul, por lo que será importante seguir con su buen paso en el Coloso de Santa Úrsula.
Recuerda que este partido lo podrás disfrutar de manera EXCLUSIVA en TDN.
GALLOS ANTE TOLUCA
Querétaro recibe a Toluca en duelo de alta intensidad, pues Diablosdesea seguir con racha ganadora; mientras que Gallos buscará romper su paso negativo en casa, en duelo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Querétaro se encuentra en el escalón 13 de la tabla general con marca de dos ganados, tres empates y tres descalabros para nueve puntos; mientras que Toluca es noveno con tres victorias, tres partidos igualados y dos derrotas, para 12 unidades.
Los Escarlatas vienen de triunfar y cortar de tajo la oportunidad de Santos de ser líder del certamen por marcador de 2-0; los Albiazules, por su parte, llegan a este encuentro con empate 1-1 frente a León.
En su encuentro del Apertura 2017, los Diablos Rojos salieron con la mano en alto 3-2 ante Gallos.
El Estadio de La Corregidora será el escenario ideal para el encuentro que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas del Centro de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport