Aguarda Guti con paciencia oportunidad de emigrar

febrero 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Erick Gutiérrez, poco a poco ha ido retomado el nivel que lo llevó a ser el líder del mediocampo del Pachuca; con esa confianza retomó su objetivo de emigrar, en algún momento, al futbol de Europa.
“La idea es tener muy buen torneo este, después ver qué pasa, tengo muchas ganas de nuevos aires, no estoy desesperado, todo con calma, tengo ganas de experimentar nuevas cosas, tengo que hacer bien las cosas si es que quiero salir de acá”, manifestó el capitán tuzo.
El “Guti” cerró el año sin actividad debido a una lesión, por la cual se perdió el Mundial de Clubes, que pudo haber sido la plataforma para irse al Viejo Continente.
Sin embargo, no se frustra, pues, reveló que ha tenido pláticas con su amigo Hirving Lozano, quien, dijo, le ha contado sobre su estadía con el PSV.
“Contento porque le está yendo muy bien, ahorita lo expulsaron, pero así es él, siempre ha sido peleonero, qué bueno que le está yendo muy bien y se le desea lo mejor, platico mucho con él, me dice que es un futbol muy rápido, le ha caído muy bien, pero va salir a un equipo más grande, de eso estoy seguro, tiene para más, ojalá lo alcance pronto”, agregó.
Sabe que será clave estar presente en el Mundial de Rusia 2018, justa para la cual le quedan de cuatro meses para llenarle el ojo al colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana.
“Es muy complicado, hay muchos jugadores con mucho talento, sé que no he dado mi mejor versión en Selección, me han dado muchas oportunidades y pienso que no las he aprovechado, estoy trabajando muy duro para poder tener un llamado, primero tengo que hacer las cosas bien en Pachuca, está muy cerca el mundial”, expresó.
Reconoció que todo esto llegará con buenas actuaciones con Pachuca; “yo estoy haciendo mi trabajo, por fin no tengo ninguna lesión, estoy muy fuerte y con muchas ganas de jugar, tengo que hacer las cosas muy bien en mi equipo primero, para luego tener un llamado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport