Walter González, satisfecho por marcar su 1er. gol

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de 202 minutos, 180 en copa y 22 en liga, Walter González, delantero paraguayo, festejó su primer gol con lo Tuzos del Pachuca.
El sudamericano afirmó que el tanto le dará confianza para sumar al equipo en lo que resta del Clausura 2018; “contento por el gol, pero feliz por el grupo, fue un partido muy complicado, pero pudimos salir adelante”.
Agregó que la anotación especial porque, reconoció, aún no alcanza su mejor forma física; sin embargo, partido a partido se adapta a las condiciones del futbol mexicano y a los 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar de la Bella Airosa.
“De apoco le estoy agarrando el ritmo que estoy buscando, me cuesta mucho la altura, pero voy bien”, expresó González, quien aseguró que adaptarse a la Liga MX ha sido más difícil de lo que esperaba.
También dio crédito a la confianza que ha recibido por parte del cuerpo técnico, que encabeza Diego Alonso.
Finalmente, tras el apretado triunfo ante Celaya, que les dio el liderato del grupo 8 del certamen copeo, reconoció que aún hay cosas por mejorar, de cara la visita que tendrán ante León, este sábado, en una edición más del Clásico de Grupo Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport