Unidas por México por boleto a Centroamericanos

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Del 19 de julio al 3 de agosto, se efectuarán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, con asistencia del seleccionado de la Federación Mexicana de Ciclismo.
También hay posibilidades de que en ese seleccionado se integren las corredoras del equipo Unidas por México, quienes se encuentran concentradas en el CNAR, preparándose para intervenir el 4 de marzo, en el selectivo a efectuarse en Hermosillo, avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, que dirige Edgardo Hernández Chagoya.
Unidas por México asistió el miércoles a la inauguración de BYG Country Vallejo, con el ingeniero Manuel Alvarez de anfitrión, con atenciones especiales de Alejandro Moedano, de Mercadotecnia.
Fue una agradable reunión con corte de listón por parte de Manuel Alvare, originario de Guadalajara, en donde está la casa matriz de BYG Country, distribuidor de Thule, marca copatrocinadora de Unidas por México y de Gorhino, especialistas en accesorios para camionetas y automóviles
El padre Giacomo David ofició una misa y Manuel Alvarez, realizo el corte del listón de inauguración.
Las chicas de Unidas por México son Mayra del Rocío Rocha, de Aguascalientes, capitana, las mexiquenses Sarasha y Montserrat Pérez, acompañada de su esposa y sus dos hijos.
También Mariana Valadés de Tecate, acompañada del ciclista Francisco Lara de Orizabita, Hidalgo, Olivo de la Ciudad de México, Jessica Bonilla de Chihuahua y Karen Flores de Sinaloa, con Kristel, de manager y Arturo García, coordinador del equipo, con importantes apoyo como Thule, LIV la bicicleta y Federer Mut, el uniforme oficial.
Por otra parte ya la UCI dio a conocer la programación del mundial elite de pista femenil y varonil, a efectuarse del 28 de febrero al 4 de marzo en el Velódromo de Apeldoorn, Holanda, con diez pruebas en femenil y 10 en varonil, con debut de la madison, pruebas en la que México tiene una gran pareja en Sofía Arreola de Monterrey y Yareli Salazar de Sinaloa, quienes también correrán en el selectivo, con su equipo KRBO de nueve ciclistas.
El 28 de febrero es la primera sesión, con scratch y velocidad por equipos en femenil y final de velocidad por equipos varonil. Por México además de Arreola y Salazar, participarán Yuli Verdugo de Baja Sur, Daniela Gaxiola de Sinaloa y Jessica Salazar de Jalisco, poseedora del record mundial de los 500 metros, con 32.268, impuesto el 7 de octubre de 2016, en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport