México con Israel Gutiérrez, por el triunfo ante Cuba

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El basquetbolista hidalguense, Israel Gutiérrez, volverá enfundarse en la casaca Tricolor, para sostener su tercer partido del clasificatorio de la FIFA Américas, rumbo a la Copa del Mundo China 2019.
Los 12 Guerreros reciben hoy, en el gimnasio Nuevo León Unido, a su similar de Puerto Rico, cuyas hostilidades darán inicio en punto de las 20:00 horas, con trasmisión en la cadena Fox Sport.
El hidalguense llega a este encuentro luego de ver acción en el Juego de Estrellas de la NBA, en Estados Unidos, donde, junto al combinado azteca, enfrentó a la G-League, que se impuso 88-67 al Tri; encuentro en el que Israel aportó seis puntos.
Además de Gutiérrez Zermeño, el técnico Francisco Cruz citó a Héctor Hernández, Francisco Cruz, Paul Stoll, Juan Toscano, Adrián Zamora, Alex Pérez, Gabriel Girón, Marco Ramos, Irwin Ávalos, Fernando Benítez y Edgar Garibay.
México abrió en el selectivo ante Cuba y Estados Unidos, con saldo de un triunfo, 72-66, y una derrota, 91-55, respectivamente, resultados que lo ubican en el tercer lugar del grupo C, con apenas tres puntos.
Después de este cotejo, los 12 Guerreros viajarán a Cuba, para sostener su segundo encuentro ante los isleños; esto, para el lunes 26 de febrero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport