Lupita González, lista para el Challenge de Marcha

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- La marchista Guadalupe González, subcampeona olímpica en Río de Janeiro 2016, participará este fin de semana en el Memorial ‘Jerzy Hausleber’, segunda etapa del Challenge de Marcha IAAF 2018, a realizarse en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, evento que está encaminado para comenzar el ciclo olímpico rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
González Romero, medallista mundial en Londres 2017, entrará en acción este sábado en los 20 kilómetros, donde buscará tener un buen resultado ante las mejores de la competencia.
Previo a su viaje a Monterrey, la andarín junto con su equipo de trabajo, dijo que desarrollaron un entrenamiento ligero con la finalidad de llegar descansados y recuperados para afrontar el evento internacional.
Señaló que este viernes empezará hacer un reconocimiento de la zona para cuando tenga que participar el día de la competencia. “Lo que me queda es descansar y afinar detalles para que el sábado sea un gran día”.
Comentó que representar a México en esta competencia en la que participan más de 20 países, es una gran responsabilidad, la cual asume con miras a sus próximos compromisos internacionales, por lo que tiene confianza en los entrenamientos que realizó para lograr un buen resultado.
“Siempre pensando en que todo saldrá bien, tuvimos una preparación muy buena. Creo que las cosas saldrán como uno quiere, como se tienen en mente, espero se dé el resultado que espero”, indicó.
Explicó que dentro de su calendarización de competencias, únicamente contempla dos más antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, previstos del 19 de julio al 3 de agosto, y de esta manera iniciar su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport