Los Borregos buscan su reivindicación como locales

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, repite en casa, este fin de semana, para reencontrarse con el triunfo en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
Los dirigidos por el español, Sergio Molina, abren esta noche, en punto de los 20:00 horas, ante sus similares del ITESM Monterrey, equipos que buscarán el triunfo, en la Bella Airosa, para mantenerse en zona de clasificación.
Mañana a la misma hora, la quinteta hidalguense le hará los honores a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cabe recordar que los ovinos llegan a estos encuentros, luego de perder su invicto ante la los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, que se impusieron 55-58 en las canchas Azules del Tec.
Tras esta derrota, el español manifestó que esta semana ajustaría su estrategia para volver a la senda del triunfo y dar un paso más hacia los Ocho Grandes, fase en la que defenderán su campeonato.
Luego de 26 encuentros disputados en la temporada 2017-2018 de la Liga ABE, los Borregos se ubican en la segunda posición, con 20 triunfos y seis descalabros, con un total de 46 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport