Llaman a 3 de Hidalgo a preselección de baloncesto

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AC (Ademeba) llamó a tres jugadoras hidalguense para formar parte de la Preselección Mexicana, que verá acción en los Juegos Centroamericanos y de Caribe Barranquilla 2018.
De acuerdo con los escritos por la Ademeba a su representante en Hidalgo, Fernando Pérez, las tres jugadoras que buscarán un lugar en la justa mencionada son Cristhian Pardo Villeda, Italivy Ramos Rodríguez y Gerandy Fabiola Aragón.
“Felicidades por esta invitación y agradecemos el apoyo de su entrenador local, sus padres e instituciones deportivas locales y estatales, así como a las educativas, por el espíritu de colaboración brindado para que estas jóvenes puedan desempeñar al máximo sus capacidades”, detalla el organismo en el comunicado.
La primera repite en la quinteta azteca, luego de que el año pasado disputara el Centrobasket y el Americup Femenil; ahora, la jugadora de los Borregas del ITESM Monterrey tratará de alcanzar una tercera justa.
La aventura de las hidalguenses comenzará del 18 al 20 de marzo, con su concentración en el Estado de México, donde realizarán pruebas físicas, entrenamientos y partidos para observar su desempeño.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport