Continúan Brenda y Oldair camino a Barranquilla

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los arqueros hidalguenses, Brenda Zamora Escudero y Oldari Zamora Lira, continuarán, este fin de semana, con su camino rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Ambos arqueros verán acción en el segundo filtro de este deporte, que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo, León, lugar en el que 32 arqueros, 16 en la modalidad de arco recurvo y compuesto, buscarán dar un paso más a la justa en Colombia.
Merino Escudero llega a la Sultana del Norte luego de arañar el podio en el Campeonato Mundial bajo techo, donde quedó en el cuarto puesto, en modalidad por equipos, tras caer ante Canadá; mientras, en individual se quedó en octavo de final.
Por su parte, Zamora Lira, con antelación, manifestó que se encontrará listo para pelear el pase, una vez que ya superó la lesión en el hombro, la cual le cobró factura en el primer filtro; aun así avanzó y se colocó entre los ocho mejores.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, las hostilidades comenzarán hoy con el arribo de los atletas, quienes realizarán práctica libre en ambas modalidades.
La actividad cerrará el día domingo con la clasificación doble 70 (ABC) y un round robin en arco compuesto y con una ronda olímpica con repechaje en arco recurvo.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport