Atlas recibe a Rayados y Puebla al Necaxa en la J-9

febrero 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Atlas que está sumido en una crisis de resultados, que lo tienen en el último lugar de la tabla general con apenas cuatro puntos, recibe a un Monterrey, que en esta doble jornada tuvo un bajón en sus resultados.
Pareciera que los Rojinegros tienen una gran oportunidad para salir de la racha negativa en la que están, por lo que dejó de hacer Rayados, sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed tienen el plantel suficiente para poner orden y supremacía en cualquier lapso del juego.
Los Zorros saben que deben cuidar muy de cerca a elementos como Rodrigo Funes Mori, y Avilés Hurtado, quienes son letales en el momento que encuentran una oportunidad. La escuadra norteña tiene tres partidos que no gana, y eso abre una esperanza en cuanto a que Atlas intente aprovechar este bajón que tiene Rayados.
Los números de la escuadra atlista no son los mejores, no lo marcan como favorito, sin embargo, el técnico Rubén Omar Romano está moviendo al once titular pensando en que su equipo reaccione y así abandone la zona baja de la tabla, sobre todo que sume de tres puntos para apagar un poco la alarma en el tema de cociente. Para el duelo de este viernes en el Jalisco, en la portería aparecerá Miguel Fraga. El chileno, Cristopher Toselli se va al banquillo.
PUEBLA DEFIENDE INVICTO EN CASA VS. NECAXA
Este duelo se jugará el viernes 23 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
El Puebla buscará alargar su invicto en casa este viernes ante el Necaxa, que por su parte, es de los mejores visitantes del Clausura 2018.
Así de parejo será este duelo de la Jornada 9 donde los poblanos deben de seguir sumando para escalar posiciones en la tabla de cocientes, aunque con Enrique Meza caminan no tan agitados en ese aspecto.
En el Estadio Cuauhtémoc, la Franja va perfecta: 12 puntos en cuatro duelos disputados y únicamente una anotación recibida. Esto habla del punto fuerte de los de la Angelópolis para este semestre.
Y le ha pegado a equipos de todas las aspiraciones, ya que venció a Tigres, Veracruz, Chivas y recientemente al Toluca.
Fuera del Cuauhtémoc, la historia es otra ya que la Franja solamente suma un punto.
Enfrente estará el Necaxa que únicamente ha perdido un duelo en calidad de visita y, lejos de casa, ha conseguido siete de los 12 puntos que tiene en este torneo. Además, solo le han hecho dos goles en terreno ajeno, por lo que se espera un partido cerrado.
Los hidrocálidos ya suman cinco duelos sin caer en cualquier cancha y no pierden desde el 20 de enero, cuando Chivas se metió al Estadio Victoria y salió con los tres puntos.
Los Rayos vienen con la moral en alto tras golear 3-0 a Rayados apenas la semana pasada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport