Regresa DTU a la Afición con un triangular extremo

febrero 21, 2018 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta noche marcará el retorno de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento a la arena Afición, en cuya lucha estelar, presentarán un triangular de parejas altamente extremo.
Por un lado, se presentan los Compares, Violento Jack y Aero Boy, quienes se reencuentran en este escenario para un choque clásico ante los Masizos, Cíclope y Miedo Extremo.
Los consagrados en la lucha extrema, Hallowen y Ovett, se unen a esta fiesta violenta, en la que, seguramente, utilizarán cuanto artefacto tengan a la mano para hacerse daño sin medir consecuencias.
En el encuentro semifinal, El experimentado Negro Casas, representando al Consejo Mundial de Lucha Libre, vuelve a la lona verde del consorcio hidalguense y se medirá, en un cuadrangular de alto impacto, al pachuqueño Draztick Boy, Cobre y Jimmy.
En lucha de amazonas, Dalys, Marcela y Magnífica se enfrentan en un triangular de CMLLL vs DTU; antes, en lucha de suicidas, Pesadilla y Exótico miden fuerzas ante Adrenalina y Kevin.
Los maestros Paranoiko y Mr Cóndor se batirán en un encuentro clásico en la tercera lucha del cartel; mientras, en la segunda, Dr Lux y Junior harán frente a los Gamers, Toto y Billy.
El cartel iniciará con una lucha de jóvenes DTU, con la presencia de las seis nuevas promesas de la empresa.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas, los accesos tendrá un costo de 180 pesos, primera fila; 150, ring numerado; 90, ring general, y 50 pesos, niños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport