R. Madrid ganó al Leganés y es tercero en España

febrero 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. EFE.- Real Madrid escaló al tercer puesto de la clasificación de la Liga Española tras imponerse este miércoles 1-3 al Leganés, en un duelo donde dejó destellos en la primera parte pero careció de inspiración en la segunda.
El club blanco hizo su aparición con un once sin Cristiano Ronaldo y con Gareth Bale en el banquillo, quedando solo Benzema como embajador de la BBC.
En los primeros minutos del partido, los Pepineros se adelantaron en el marcador con un gol muy fortuito de Bustinza, a quien le rebotó en la cabeza un despeje de Theo y el balón terminó en las redes.
Unos minutos más tarde, Lucas Vázquez igualó el marcador con un tiro cruzado.
Al 29′, entre Benzema, Casemiro y Lucas desconcertaron a la defensa con una impecable coreografía al primer toque. Finiquitó el brasileño y asistió, de nuevo decisivo, el español.
En la parte complementaria, Leganés se fue con todo por el empate, pero no pudieron profundizar lo deseado ante la zaga merengue.
Ante el impetú local, Zidane mandó al campo a Bale para finiquitar el partido, pero fue Sergio Ramos el que puso el punto final al 89′, cuando acertó su cobro desde los once pasos para poner las cifras definitivas.
Con este resultado, los madridistas llegaron a 48 unidades en el campeonato, a siete del segundo Atlético de Madrid y 14 del líder Barcelona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport