Oldair, preparado para segundo filtro en Monterrey

febrero 21, 2018 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Oldair Zamora Lira, arquero hidalguense, se reporta listo para el segundo selectivo, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, este fin de semana.
“Me siento bien, estoy tirando un poco mejor, vamos bien; estoy disparando el promedio que estaba dando disparando antes de la lesión”, apuntó.
Sobre este aspecto, reconoció que ha tenido un duro proceso de recuperación, aspecto que casi le cobra factura en el inicio del clasificatorio; sin embargo, remontó del séptimo puesto para mantener sus aspiraciones rumbo a la justa en Colombia.
“Estaba presionado, llevamos un mes entrando para ese nacional, yo sabía que tenía que quedar entre los cinco, pero estaba seguro sí me iban a alcanzar los puntos. Gracias a Dios se dio el resultado”, recordó.
Ahora, en la Sultana del Norte, explicó: “Más que nada es mantenerme, sólo voy hacer mi trabajo, si quedo bien; si no, no pasa nada, voy regresando de una lesión un poco fuerte; la mentalidad es clasificar a Centroamericanos, pero lo que realmente me interesa es recuperarse al 100 por ciento y empezar mi proceso rumbo a los Panamericanos 2019”.
Finalmente, aclaró que entre otros compromisos, en los próximos meses, también verá acción en el regional y nacional de la Universiada; así como en el Grand Prix de este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport