Pachuca gana por la mínima al Celaya en la Copa

febrero 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Agencias.- Un solitario gol de Waler González fue la diferencia en este miércoles en el estadio Hidalgo para que los Tuzos del Pachuca derrotaran 1-0 al Celaya y se apoderaran de la cima de su grupo en la Copa MX.
El encuentro fue de pocas emociones, Celaya plantó buena cara en un campo que no suele ser fácil y estuvo cerca de llevarse un punto que lo hubiera dejado prácticamente en la segunda ronda.
Los Tuzos tuvieron su premio al ser el equipo que buscó el triunfo en mayor mediad. Walter González remató dentro del área para vencer al meta cajetero y hacer el único gol del partido al 70′.
El resultado pone a los Tuzos como líderes de grupo, aunque deben enfrentar al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, cuadro que aún podría arrebatarles la cima.
Por lo pronto Pachuca volverá a la actividad de Liga para recibir al León, partido que podrá seguirlo a través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports.
PUMAS GOLEO 4-1 A LOBOS
Pumas dejó atrás las dos derrotas consecutivas que arrastraba en Liga, venciendo 4-1 al conjunto de Lobos BUAP en la quinta jornada de la Copa MX, donde consiguieron virtualmente su clasificación a la siguiente fase.
Asimismo, el duelo contra los licántropos fue el primero en el que Erick Torres comenzó como titular y, además, logró estrenarse como goleador con los auriazules; dejó ir la oportunidad de convertir un doblete al errar una de las dos penas máximas que cobró.
El marcador se abrió en el Olímpico Universitario a favor de los dirigidos por David Patiño, por medio de esas jugadas de táctica fija que se practican durante los entrenamientos.
A los 13 minutos, los auriazules aprovecharon un tiro de esquina para ponerse en ventaja, pues Alan Mendoza remató de cabeza un centro preciso de Abraham González, mandando el esférico al fondo de las redes.
Sin embargo, la alegría les duró poco a los locales, al 17′ los poblanos emparejaron el marcador con una soberbia anotación de Carlos Treviño, quien sacó un potente disparo que se incrustó en la portería después de impactar en el larguero.
Mauro Formica se encargó de mandar a los suyos con la ventaja al descanso, empujando el balón tras un garrafal error del cancerbero rival.
Para la parte complementaria, el conjunto de Pumas sentenció el encuentro con la anotación del Cubo y el segundo tanto de la noche de Alan Mendoza.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport