No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Abre las puertas Hidalgo a cinco regionales del SNC

febrero 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Basquetbol, Charros, Deportes, INHIDE, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Bella Airosa se vestirá de gala este fin de semana, como sede regional de cinco disciplinas, donde los representantes de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, e Hidalgo, como anfitrión, buscarán su boleto para asistir al SNC
“Iniciamos el 22 de febrero (hoy) con basquetbol, el viernes 23 llegan los chicos de ajedrez y la próxima semana estará llegando luchas, tenis de mesa y charrería, está por confirmar”, afirmó Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
La funcionaria agregó que “todo se hará en Pachuca, por la logística de los estados que vienen, por ocupación hotelera y algunos de los escenarios serán el gimnasio Miguel Alemán, y Cedrus, queremos que los partidos se hagan rápido y bien; ajedrez se hará en un hotel y luchas asociadas y tenis de mesa en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento”.
La macro región en luchas asociadas vienen más estados, que aún están por confirmarse, “quien viene, el sábado son Guanajuato, Querétaro y Estado de México, contentos, sumados y trabajando con las asociaciones, y una vez más Hidalgo es favorito”.
En cuanto a recursos especiales para recibir estos selectivos, dijo que “Omar Fayad dijo que traigamos eventos deportivos, que sean ejemplo para jóvenes y niños que les gusta el deporte y vendrán a ver a los mejores de cada estado”.
“La instrucción es apoyar el deporte, en judo (campamento de Cuba en CEAR) les sirve mucho a nuestros atletas el fogueo, la preparación y convivencia, y en el caso de otros atletas como Ale Romero (luchas asociadas en Cuba) también se fue con el apoyo del gobernador y trajo oro”.
“Brenda Merino que se fue a su evento con apoyo, aunque el resultado no fue el esperado fue parte de su preparación, y seguiremos apoyando a los equipos, ya que Hidalgo cada vez se posiciona más; nos buscan para ser sede por las instalaciones, servicios, y hospitalidad; del INHIDE con el Gobierno y asociaciones.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport