Tendrá Fernanda Cruz primer filtro, rumbo a JCC

febrero 20, 2018 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un mes de concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, Fernanda Cruz, boxeadora hidalguense, indicó que tendrá su primer filtro rumbo a los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018.
La oriunda de Mineral de la Reforma expresó que éste será un proceso que se llevará a cabo, en las instalaciones del CDOM, entre la última semana del presente mes y los primeros días de marzo.
“Voy muy bien, todo está saliendo a la perfección, ahorita me voy a concentrar para la eliminatoria interna, que va ser dentro del Comité, voy a pelear para representar a México”, explicó.
Sobre las rivales, con las cuales ha compartido entrenamiento en las últimas cuatro semanas, expresó: “Están fuertes, como todos, pero vamos por un sueño”.
En caso de obtener un resultado positivo, Fer Cruz continuará su proceso en Tijuana, Baja California, evento del que saldrá la selección mexicana que vea acción en el clasificatorio de este deporte, con sede en el Caribe.
“En marzo para pelear el boleto para los Centroamericanos”, expresó la boxeadora, quien el pasado fin de semana estuvo de visita en la última fecha del estatal de este deporte.
Fernanda Cruz con antelación explicó que su objetivo, primero, es alcanzar la justa en Barranquilla, después los Juegos Panamericanos Lima 2019 y completar el ciclo rumbo a Tokio 2020.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport