Poncho Blanco elogia recuperación de la defensiva

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sumar siete puntos de nueve posibles dejó un buen sabor de boca en el seno de los Tuzos, manifestó Alfonso Blanco, quien espera mantener el paso en la parte media del Clausura 2018.
El “Tami” agregó que no sólo la cosecha de puntos devolvió la confianza al equipo, si no la solidez defensiva, también fue clave en el resurgir del tuzo.
“Hemos mejorado mucho atrás, es algo que nos costaba al principio del torneo, habíamos recibido muchos goles, y ahorita nos hemos comprometido todo el equipo para que se haya mantenido un orden en estos últimos encuentros”, apuntó.
Explicó que el equipo está comprometido a no bajar el ritmo para alcanzar la clasificación; “esperemos que el equipo siga creciendo y vamos a seguir trabajando para conquistar el sueño que tenemos, que es obtener la calificación”, afirmó.
Finalmente, sobre el empate ante Chivas, explicó que el objetivo era redondear una semana perfecta, por lo que el punto dejó un sabor amargo.
“sabemos que era un partido que se tenía que luchar mucho, al final tuvimos la oportunidad del gane y eso nos deja un sabor amargo de que pudimos haber ganado, al final de cuentas en esta semana de nueve puntos posibles, sacamos siete, yo creo que es una buena cosecha”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí