Oro de Romero, en Internacional Granma de Lucha

febrero 20, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, inició el año con el pie derecho, al ceñirse la medalla de oro en el Torneo Internacional de lucha Granma-Cerro Pelado.
La justa, con sede en La Habana, Cuba, sirvió de fogueo para la oriunda de Tulancingo, ya que en los últimos dos años sólo había tenido un par de combates, además de no tener rivales de su peso para entrenar.
Pese a la inactividad, derivaba también por una lesión en el hombro, Romero lució desde su primer día de actividad, ganando dos de los tres combates que disputó, pero la ambición de la luchadora fue más grande, por lo que ayer se apuntó con su tercer triunfo.
Así, Ale Romero subió a lo más alto del podio, en la categoría -57 kilogramos-, escoltada en el podio por las representantes de Cuba y Puerto Rico en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Romero Bonilla volverá en las próximas semanas a La Isla, ahora dentro del clasificatorio de este deporte, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde aspita a defender la corona que ganó hace cuatro años en Veracruz.
Al final, la gladiadora agradeció el apoyo del del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte y de autoridades municipales de Tulancingo, para hacer posible este viaje, como parte de su proceso a Barranquilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport