Judo de Hidalgo, al clasificatorio Nacional del SNC

febrero 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Marco Antonio Ortega, convertido en el judoca de mayor experiencia que intervendrá en el Clasificatorio Nacional Tomoyoshi Yamagushi, expresó su confianza por obtener su boleto a la fase nacional, junto con sus compañeros.
A unas horas de partir a Yucatán, Marco manifestó el compromiso que tiene con sus compañeros de ir por los boletos que más se puedan al Nacional, para mantener o superar la jerarquía que tienen en el estado, como deporte número uno y el lugar que tienen en el país.
“Con unos 10 torneos de esta índole, me he preparado bien, el año pasado quedé en segundo lugar y ahora lo podemos mejorar, tanto en mi categoría como en la libre”, afirmó emocionado el jovencito.
Precisamente, sobre la presencia de la delegación cubana, como invitada en el CEAR, dijo: “Los Cubanos nos ayudan a prender, el primer día hicimos combates, nos dicen qué hacer, ahorita nos motivan para ir bien preparados al Nacional”.
Finalmente comentó que la mayoría de los seleccionados para el nacional son elementos de experiencia, aunque también irán otros novatos para tener fogueo y adquirir la experiencia que requieren.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport