Encierro del Pachuca en el Hidalgo con los Toros

febrero 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin margen de error, los Tuzos del Pachuca retoman actividad esta noche en la Copa MX, frente a los Toros del Celaya, en choque clave en su aspiración por avanzar a los octavos de final.
El choque, correspondiente a la jornada 5, tendrá lugar en el estadio Hidalgo, a las 21:06, donde el árbitro central será Eduardo Galván Basulto, con José Martínez Chavarría y Enrique Bustos Díaz en las bandas.
Los Tuzos vuelven a casa, donde arrancaron este certamen con un tropiezo ante el Atlético San Luis, resultado que puso en riesgo su clasificación; no obstante, el triunfo ante los Toros, en el bajío, les devolvió el aliento.
Luego de dos partidos, el Celaya es líder del sector ocho, con seis unidades, producto de dos triunfos y una derrota; debajo están los Tuzos, con sólo tres, empatados con el “Atleti” Azteca, aunque la diferencia de goles de +1 beneficia a los locales.
Cabe destacar el momento anímico del Pachuca, que marcha con tres juegos sin conocer la derrota; además, en la Liga MX lucha por meterse a zona de clasificación, tras un discreto inicio de campeonato.
Ambas escuadras se enfrentaron recientemente en este inmueble, en la Copa MX del Clausura 2016, cuando se quedaron con la victoria al imponerse 2-1, con gol de Steven Almeida y autogol del estadunidense Isaac Piña; por la visita marcó Cristian Gordillo.
Con este duelo los guanajuatenses cierran su participación en el grupo; mientras, Pachuca aún tendrá que visitar al San Luis, el martes 27 de febrero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport