Realiza fundación Colosio Hidalgo conferencia magistral en el ITLA

febrero 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Tal y como lo ha solicitado Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, y con el objetivo de compartir con instituciones de educación superior las actividades académicas de la Fundación Colosio Hidalgo, que lidera Oziel Serrano Salazar, en el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) se llevó a cabo la conferencia magistral “Politing, más allá del marketing político” a cargo del reconocido conferencista internacional, de origen colombiano Carlos Salazar Vargas.
Oziel Serrano Salazar agradeció la valiosa participación de Carlos Salazar Vargas y manifestó que la exigencia ciudadana es implementar políticas públicas, cuyo propósito sea lograr que las decisiones de los gobernantes, con base en la información y el análisis, se materialicen en hechos sociales que beneficien a los ciudadanos.
“Al momento de elegir a una autoridad, el ciudadano debe tener información suficiente de las funciones que esa persona va a desempeñar, para comprobar que tiene la formación y conocimientos suficientes para asumir dicha responsabilidad, si está a la altura del cargo”.
Para finalizar, Oziel Serrano recordó que la Fundación Colosio es aquél organismo que se encarga de difundir la ideología del Revolucionario Institucional. Por tal motivo, era de suma importancia llevar a cabo esta actividad.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport