Con hat-trick de Ocampo, Tuzas ganaron a Diablitas

febrero 19, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca quitaron la hegemonía a las Diablitas del Toluca, con marcador de 3-0, y hat trick de Mónica Ocampo, en el estadio Nemesio Díez, que en la Liga MX Femenil.
Las hidalguenses estaban conscientes de la necesidad de ganar en el Infierno, y de inmediato se fueron al frente, abriendo el marcado apenas al 2´, a través de Mónica Ocampo, con tiro bombeado sobre Dayán Téllez.
Instantes después, Lizbeth Ángeles tuvo el segundo en sus botines; sin embargo, no supo definir de manera correcta, cuando había quedado mano a mano con la arquera escarlata.
Las locales no se quedaron atrás, en un contragolpe llegaron al arco de Alejandría Godínez; no obstante, ésta cortó la acción de peligro con una oportuna barrida. Así, las Tuzas se fueron al descanso con la ventaja.
En la parte complementaria, Juan Mendoza ajustó su 11, tratando de mantener el invicto en el Clausura 2018; no obstante, las visitantes estuvieron más cerca de incrementar su ventaja a través de la capitana, que probó una vez más a Dayán.
El Pachuca continuó con el agobio en el arco escarlata, y en un centro, Jaqueline García quedó cerca de marcar, pues le faltaron centímetros para enviar el balón al fondo de las redes.
Al 55, Anakaren Llamas tuvo la oportunidad de igualar el marcador en una pena máxima, pero en el fondo, Godínez contuvo el esférico, el cual quedó en el área chica y la zaguera contrarremató, pero nuevamente la tuza evitó el gol.
La frustración hizo perder la cabeza a Llamas, que minutos después vio la tarjeta roja luego de agredir a Ángeles.
Ésta misma jugadora blanquiazul sacó el colmillo al 73´, al llevarse con la mano un balón, hecho que le valió la tarjeta amarilla.
Al 87´, Liz volvió a tomar en el balón y asistió a Mónica Ocampo, quien una vez más definió con tiro bombeado ante la salida de la portera. Ya en el 90 la capitana tuza firmó su hat-trick; esto, tras un pase de la hidalguense Berenice Muñoz.
Con este resultado, las Tuzas llegaron a 11 unidades en el grupo 1, manteniendo sus esperanzas de pelear un puesto en la fase final; mientras, Toluca se quedó con 16, en la segunda posición, empatadas con América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport