Triunfo y derrota de Borregos Itesm en la Liga ABP

febrero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tuvieron un fin de semana agridulce, con un triunfo y una derrota, en la Liga de Asociación de Baloncesto Profesional.
Primero, el viernes, la quinteta hidalguense abrió contra su similar de Aztecas UDLAP, rival que vencieron 65-59, en choque intenso que tuvo que definirse en los últimos segundos.
Sin embargo, en su segundo compromiso, el sábado, se vieron sorprendidos por los Tigres Blancos de la UMAD, equipo que pelea el descenso y que salió a matar o morir en la Bella Airosa, con lo que alcanzaron un apretado triunfo de 55-58.
Sobre el choque ante los felinos, el técnico español Sergio Molina Soler, mencionó que “fue un juego muy físico, de mucho contacto, la Madero hizo un buen trabajo, ellos venían con todo, porque está peleando el descenso. Felicitarlos por el buen trabajo que hicieron”.
Al ver rota su paso perfecto en casa, este 2018, señaló que “ahora nos tocará ajustar muchas cosas, muchos detalles, sobre todo en la ofensiva; se nos cerró el aro”.
Por lo pronto, manifestó que tendrá esta semana para dar vuelta a la página, de cara a los juegos que sostendrá, el próximo fin de semana, ante el ITESM Monterrey y Tigres de la UANL.
Finalmente, en cuanto a la actividad del equipo femenil, las Borregos sufrieron dos descalabros antes los mismos rivales que enfrentaron los varones; primero 62-45 ante Aztecas y 54-47 ante las felinas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport