Peña, Guti y Sagal, se echan al hombro a los Tuzos

febrero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Retomando el nivel de juego, espectacular y agresivo que le ha dado varios títulos al Pachuca, sumó tres partidos sin derrota, con dos triunfos ante Veracruz y Xolos y su empate reciente en la Perla Tapatía ante Chivas, donde ya se saboreaban tres unidades más.
Lo más importante de todo, es que se están recuperando valiosos puntos que de momento mantienen al equipo en el décimo lugar de la clasificación general, pero con muchas opciones de colarse a la zona de calificación.
Sin embargo, en estos partidos se merece mención especial el zaguero canterano, Alexis Peña, quien recibió la oportunidad para suplir al México-americano Omar González, porque ha sido clave para evitar la lluvia de goles que venía recibiendo la zona baja.
Sin duda, se trata de un jugador con características especiales, con un físico definido, técnico y con una excelente colocación, que seguramente lo mantendrá en el primer cuadro Diego Alonso.
Con ese orden en la defensiva, los Tuzos han recuperado la confianza y forma en el terreno de juego, que los ha hecho mostrar su otra cara, con mejor orden en la media y con mayor contundencia en el ataque, con una mancuerna diabólica que han formado Angelo Sagal y Erick Gutiérrez.
Ese es el cambio que se ha visto en el Pachuca y que da la confianza para sumar los puntos necesarios que lo hagan retornar a la fiesta grande, como una correspondencia a sus seguidores y a una directiva que no ha escatimado en invertir para no perder la imagen que se ha sabido ganar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport